fbpx

Vaselina para Aumentar Glúteos [ Beneficios y Cómo Usarla ]

Vaselina para Aumentar Glúteos ¿Funciona? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? Dentro de las cremas para aumentar glúteos que circulan por la red, aprende como aplicarla y te revelamos si es VERDAD o MITO para levantar y aumentar los glúteos.

La vaselina es una mezcla de hidrocarburos saturados empleada en la industria cosmética y farmacéutica, como base de cremas y como lubricante, entre otros numerosos empleos. Pero, ¿sirve la vaselina para aumentar glúteos? Descubrámoslo.

Beneficios de la Vaselina en los Glúteos

La vaselina es una de las cremas que provee nutrientes necesarios para la reparación celular de nuestra piel, en especial de la los glúteos.

La buena alimentación con proteínas y a base de un super plus de carbohidratos, también es factor imprescindible para ello, en este caso, para tener glúteos más grandes y redondos.

Con la vaselina para aumentar glúteos ganarás un trasero con más volumen aparente porque hará ver mas saludable la dermis de esa zona, por los componentes absorbidos por la piel de las nalgas.

Los glúteos comenzarán a tener progresivamente una apariencia más robusta, efecto que debe ser reforzado con una buena alimentación y ejercicios focalizados en esa área.

Debemos entender que la vaselina en los glúteos no es una crema milagrosa con dotes especiales para forjar unos glúteos de ensueño, pero si suman un poco más a mejorar su aspecto, entre más recursos uses para mejorar tus glúteos mayores y mas notables serán los beneficios.

¿Para qué sirve la Vaselina en los Glúteos?

El uso de vaselina para aumentar glúteos y de otras cremas para este fin como la Crema Nivea para aumentar los glúteos, hace que la piel esté siempre hidratada y obteniendo los nutrientes que necesita para mejorar su tonificación, elasticidad y textura. Estos es muy importante para las mujeres que cuidan la estética y buscan evitar la aparición de estrías en los glúteos.

¿La vaselina sirve para aumentar los glúteos? Mito o Verdad

la vaselina sirve para aumentar los gluteos verdad o mito revelado

 

Aunque la ciencia aún no lo confirma pero tampoco lo desmiente, la vaselina no solo es capaz de ayudar a aumentar el tamaño de los glúteos aparentemente, también de hacer más grandes los senos, según testimonios de muchas mujeres. Así que no hay nada de malo en que uses la vaselina para aumentar glúteos.

Pese a los múltiples resultados positivos, la vaselina para aumentar glúteos es solo el comienzo para ganar un trasero hermoso sin cirugía.

El método de vaselina para hacer crecer glúteos debe ser acompañado de una buena alimentación asesorada por un nutricionista y una rutina especializada de ejercicios para glúteos preparada por un entrenador personal. ¡No es mágica la Vaselina! Recuerda es una suma de acciones…

La constancia y paciencia también son necesarias para que la vaselina sea efectiva. Desesperarse por resultados inmediatos no servirá de nada.

¿Cómo aplicar la Vaselina en los Glúteos?

 

como aplicar vaselina en los gluteos combinando

Emplear la vaselina para aumentar glúteos es fácil.

Primero, mezcla este remedio para aumentar glúteos con 3 gotas o cápsulas de 3 de los siguientes aceites esenciales (prioridad, el omega 3):

  1. Lavanda.
  2. Coco.
  3. Omega 3 (3 cápsulas)
  4. Anís.
  5. Hinojo.
  6. Almendras.
  7. Vitamina E.

Unta la mezcla en los glúteos con masajes circulares por 2 minutos y repite el procedimiento todas las noches por al menos 30 días. Notarás cambios muy notables en la estética de los glúteos.

Muchas mujeres afirman que a la segunda semana de haber comenzado este “método de vaselina para aumentar glúteos, notaron los primeros resultados. Mínimos, pero resultados al fin.

Para acompañar el procedimiento de y que este sea efectivo en menos tiempo, se recomienda ingerir semillas de fenogreco en té o en pastillas. Estas pepitas tienen fitoestrógeno, componente parecido al estrógeno.

También ayudará usar ropa bien ajustada por ciertos periodos para mantener los glúteos levantados y vayan tomando un mejor aspecto.

Estoy seguro que con esta breve pero efectiva explicación aprendiste a cómo usar la vaselina para aumentar los glúteos y la verdad detrás del mito.

Por otro lado te comento que hace tiempo perdí mucha grasa corporal y entre ella la grasa de mis glúteos, sí, pensé que esa no se iría y tendría un buen tamaño, pero para mi sorpesa me quedé sin glúteos, esto me llevó a incursionar en métodos y entrenamiento efectivo para aumentar los glúteos y he aquí parte de mi resultado.

Si quieres más tips de entrenamiento de glúteos, alimentación y más puedes seguirme en mi instagram o enviarme cualquier duda.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia al probar la Vaselina para aumentar glúteos.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Comentarios

  1. Erika Responder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!