fbpx

Hilos Tensores para Glúteos 【 Antes y Despúes 】

Hilos Tensores para Glúteos, son una opción invasiva pero rápida para levantar los glúteos. Descubre aquí que son exactamente, en que consiste el proceso, opiniones, desventajas, nuestras recomendaciones, el precio de los hilos tensores para glúteos y más.

La última tendencia en cuanto a la proyección de nalgas es el levantamiento de glúteos con hilos tensores o como también se le conoce a esta cirugía ambulatoria: hilos rusos en glúteos.

Todo un acontecimiento para las mujeres con glúteos caídos y flácidos que ahora tienen en los hilos para levantar glúteos, un aliado para un trasero más voluminoso y hermoso. ¿Pero es realmente una solución?…

¿Qué son los Hilos Tensores para Glúteos?

hilos tensores para gluteos o hilos rusos en gluteos

Los hilos para levantar glúteos son hilos quirúrgicos de polidioxanona (PDO), un polímero de poliéster reabsorbible también empleado en el rostro. Al ser absorbidos por el tejido de la piel crean un efecto biológico (formación de elastina y colágeno) que provoca una reacción tensora.

El levantamiento de glúteos con hilos tensores corrige la falta de volumen, proyección, exceso de grasa en la parte baja o alrededor de los glúteos y condiciones naturales como envejecimiento en esta zona blanda del cuerpo.

Los también conocidos como hilos de oro para glúteos son igualmente utilizados en los brazos, pecho y en la cara interna de los muslos. Se colocan en no más de 45 minutos.

¿Cuánto duran los Hilos Tensores para Glúteos?

Tras cicatrizar y haberse creado la fibrosis, el efecto de los hilos tensores es permanente. Sin embargo, los hilos para levantar glúteos irán cediendo su eficacia con el paso del tiempo y con la edad de la persona. Aun así, la tensión y rejuvenecimiento en la zona no desaparecerá.

Después de ser colocados el o la paciente sentirá como sus glúteos están más voluminosos y tensos.

Precio de Hilos Tensores para Glúteos

Es difícil precisar un precio de hilos tensores para glúteos porque cada unidad tiene un costo diferente, lo quiere decir que cada hombre o mujer pagará una cifra distinta.

Algunas personas necesitarán más de estos hilos que otras. Todo dependerá igualmente de las condiciones de cada glúteo y también del especialista juntos con sus honorarios por su colocación. En promedio en México oscilan desde los 17,000 – 23,000 pesos mexicanos.

Hilos Tensores o Hilos Rusos para Glúteos 【 Fotos Antes y Despúes 】

Aunque podría dar la sensación de que tras finalizado el procedimiento dolerá al sentarnos, no es así. No hay nada que temer. El polímero de poliéster con el que están hechos estos hilos tensores para glúteos no es rechazado por el cuerpo.

A continuación el antes y después de Hilos Tensores para Glúteos en Hombres.

hilos tensores para gluteos en hombres antes y despues

El cuidado más importante es evitar el esfuerzo físico y descansar, al menos en los primeros 15 días después del tratamiento. Cualquier hinchazón y hematoma desaparecerá progresivamente.

Luego, el paciente podrá retomar sus quehaceres sin actividades deportivas o trabajos intensos, que deben ser postergados hasta al menos 25 días después de la implantación de los hilos.

A continuación el antes y después de los Hilos Tensores para Glúteos en Mujeres.

hilos tensores para glúteos en mujeres antes y despues

Aunque no es necesario, no está demás colocar una faja que contengan los glúteos para mejorar los resultados.

Los puntos que toma el médico son retirados 7 días después del tratamiento. Tras los primeros 3 días de cuidados se notará la diferencia en los glúteos.

Ningún tratamiento quirúrgico será 100 % efectivo por sí solo, al menos no permanente. Es necesario con el tiempo trabajar el músculo con ejercicio, en este caso, el glúteo.

Desventajas de Hilos Rusos para Glúteos [ Complicaciones ]

Bueno, aunque se trata de un procedimiento no invasivo nunca se debe descartar la posibilidad de una respuesta desfavorable, pues pese a que los hilos son bien absorbidos por el cuerpo, siguen siendo agentes extraños a este. Sin embargo, el margen de complicaciones antes, durante y después del tratamiento, es mínimo.

Ninguna molestia ocasional que pueda sentir el paciente le limitará a emprender sus actividades. El médico será el que trate cualquier duda.

Hilos Tensores para Glúteos [ Opiniones ]

Los siguientes son algunos comentarios de personas que han usado los hilos rusos para glúteos:

Opiniones del Uso de Hilos Tensores para Glúteos

Rosy Hernández:

“Yo me lo hice y lo que no me gusta es que la piel se ve con algunos bordes no se ve pareja. Pero sí se nota mucho el cambio”.

Marta Lerinde:

“Algunas personas sienten más molestias que otras pero sí, dolor hay al ponerlos y los días después”.

María Peña:

“Hola me puse los hilos tensores y es espectacular”.

Otras personas aseguran que sí hay dolor en la colocación de los hilos tensores y que ocasionalmente se notan deformaciones. Por ello no se debe subestimar el valor que tiene buscar un médico profesional y certificado. No por ser una cirugía ambulatoria se debe practicar en lugares con mínimas condiciones, ni con supuestos expertos.

En nuestra experiencia y recomendación es mucho mejor trabajar los glúteos con una correcta rutina de entrenamiento especializada, acompañada con una buena alimentación.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!