fbpx

Fenogreco para Aumentar Glúteos [ Cómo usar las Semillas ]

El Fenogreco para aumentar glúteos es un recurso natural con propiedades para mejorar su apariencia y volumen en conjugación con una buena alimentación y entrenamiento. Aquí aprenderás para que sirve el fenogreco en los glúteos, como se usan las semillas de fenogreco para aumentar glúteos y sus diferentes modos de uso.

¿Para qué sirve el Fenogreco en los Glúteos?

semillas de fenogreco para aumentar gluteos

¿Es verdad que el fenogreco aumenta los glúteos? Esta es una pregunta que tiene una respuesta dividida. Los fabricantes afirman que el fenogreco para aumentar glúteos sí sirve, sin embargo, no hay evidencia clínica que sustente esto.

Lo que sí está más que comprobado es que esta especia de origen asiático y del mediterráneo con azúcares, grasas, proteínas y almidones, es empleada por muchas personas para subir de peso y a partir de allí, aumentar el tamaño de los glúteos.

Se sabe que las semillas de fenogreco también tienen propiedades que en función con la química del cuerpo realmente funciona, entre ellos la diosgenina, precursor de los niveles de estrógeno y fitoestrógenos, por lo que se afirma que tomarla regularmente no solo ayudará a tener un ambiente hormonal apto en la mujer para aumentar naturalmente los glúteos, senos y caderas. Sin duda es un recurso natural que pocos saben.

Semillas de Fenogreco para Aumentar Glúteos

A los aportes del fenogreco para aumentar glúteos, senos y caderas, los brotes de esta hierba suman un importante contenido nutricional con el que ganarás a través de las comidas, vitaminas, proteínas, fibras y grasas buenas. Además, minerales esenciales como magnesio, hierro y calcio.

Las semillas de fenogreco también tienen aminoácidos que favorecen en la construcción, mantenimiento y reparación de los músculos, entre ellos el de los glúteos.   

Su taurina te ayudará a tener un óptimo nivel de energía necesaria para los ejercicios que también deberás hacer para aumentar tus glúteos, porque cualquier remedio natural, hierba o pastilla para tener un trasero más grande, no servirá si no se acompaña con una rutina focalizada de ejercicios.

El consumo en dosis adecuadas de fenogreco también favorece a reducir la acidez estomacal, como tratamiento para la tos, resfriados y para sanar quemaduras de la piel. Además combate el mal aliento, si se combina con yogur promueve al crecimiento del pelo, favorece el incremento de la masa muscular, protege al hígado y al estómago, regula los niveles de colesterol y estimula el apetito, entre otros beneficios.

Cómo preparar Semillas de Fenogreco

como preparar semillas de fenogreco para aumentar gluteos

Para acompañar tus comidas:

Se licuan 2 cucharadas de semillas para hacerlas polvo. Será mejor así porque al comprarlas pulverizadas correrás el riesgo de que no tengan todas sus propiedades nutritivas y vitamínicas.

Mézclalas con una taza de yogur en el desayuno, en un plato de sopa o en una ensalada, para el almuerzo o cena. No excedas las dos cucharadas diarias.

Como infusión:

Vierte tus 2 cucharadas de fenogreco entero (no en polvo) en una taza de agua hirviendo y déjala reposar hasta el día siguiente. Cuela y bebe el té.

En ambos casos emplea el fenogreco molido o entero por 7 días consecutivos y luego descansas 48 horas, en las que tomarás mucha agua. Después de estos dos días continúa con la ingesta por 6 meses.

Aceite de Fenogreco para Aumentar Glúteos

aceite de fenogreco para aumentar gluteos

¿Cómo usar fenogreco para aumentar glúteos? fácil. Además del aceite o gel de fenogreco necesitarás un exfoliante para el cuerpo.

Primero debes ducharte y restregar bien tus glúteos con una esponja de baño. Después de tener los glúteos bien limpios, aplícate el exfoliante y masajea circular y fuertemente tus glúteos por 5 minutos, para eliminar las células muertas y abrir los poros de la piel. Enjuaga y sécate.

Después aplícate el aceite de fenogreco y masajea tus glúteos otra vez en forma circular y con fuerza, tantas veces sea necesario hasta que sientas que penetró la piel. Utiliza una ropa interior ancha o si es posible, una faja de nalgas y acuéstate a dormir.

Exfóliate la piel no más de dos veces por semana. Puede hacerlo el lunes y el viernes. La aplicación del aceite debe ser en la noche.

Cómo hacer Aceite de Fenogreco para los Glúteos

El aceite de fenogreco para aumentar glúteos es fácil de hacer en casa. Conozcamos 2 recetas.

En la primera necesitarás:

  • Un embudo.
  • Polvo de fenogreco.
  • Aceite de oliva o de girasol.
  • Una botella de vidrio pequeña.

Preparación:

Vierte una cucharada de polvo de fenogreco en la botella de vidrio y añade 4 cucharadas grandes de aceite de oliva o girasol. Cierra y bate la botella para mezclar los ingredientes. Déjalo reposar por 2 días y luego úsalo en los glúteos.

En la segunda receta necesitarás:

  • Aceite de argán.
  • Semillas de fenogreco.
  • Colágeno hidrolizado.
  • Una cápsula de vitamina E.
  • Semillas de ajonjolí o sésamo.
  • Aceite de oliva extravirgen únicamente orgánico o prensado a frío.

Licúa dos cucharadas de fenogreco con dos de semillas de ajonjolí hasta volverlas polvo y vierte sobre una botella de vidrio. Añade una cucharada del colágeno y mezcla bien. Luego, agrega a esta mezcla el aceite de oliva hasta que tengas la cantidad deseada.

Súmale a este preparado una cucharada de aceite de argán y la cápsula de vitamina E. Cierra la botella, vuelve a batir y deja macerar por tres días en lugar oscuro y seco. Lo que usarás será aceite que se separó de los granos.

Pastillas de Fenogreco para Aumentar Glúteos 

Los informes y experiencias de mujeres que han usado fenogreco, también conocido como alholva, sugieren que es bastante efectivo para las curvas y glúteos.

  • Lo ideal será comenzar a medir y ver los resultados a los 2 o 3 meses de uso.
  • La dosis estándar de fenogreco varía entre 15 y no más de 90 gramos al día.

Recomendaciones al usar Semillas de Fenogreco para Aumentar Glúteos

Las semillas de fenogreco no deben ser usadas por embarazadas ni por personas con anemia, alergias agudas, bocio tóxico e hipoglucemia. Lo más responsable será consultar al médico antes de usarla.

El fenogreco también puede provocar efectos secundarios en hombres y mujeres con tratamiento para disminuir el colesterol y su ingesta excesiva, causar reacciones alérgicas, gases y diarrea.

El fenogreco y demás ingredientes para hacer el aceite se consiguen en tiendas naturistas.

De nada servirá que hagas correctamente el aceite de fenogreco, te lo apliques diariamente, uses fajas y te alimentes con grasas buenas para aumentar los glúteos, si no acompañas a este procedimiento natural con ejercicios que estimulen su crecimiento y el aprovechamiento de estos nutrientes.

El entrenamiento es determinante para tener no solo un trasero más grande, también tonificado y bello.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia al probar las semillas de fenogreco para aumentar glúteos. ¡Nos vemos en el próximo post!

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Comentarios

    • Hipergluteos Responder
  1. Luz Marina Carrillo Responder
    • Hipergluteos Responder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!