Crema Nivea para Aumentar los Glúteos

Crema Nivea para aumentar los Glúteos ¿Es mito o verdad? Aprende para qué sirve la crema Nivea en los glúteos, sus beneficios en esta especial área del cuerpo, por qué los aumenta y por supuesto, ¿Cómo hacer crecer los glúteos con crema Nivea?

La crema nivea para glúteos es una realidad ahora compartida por centenares de mujeres, que afirman que se trata de un efectivo remedio casero para aumentar glúteos.

¿Por qué la Crema Nivea aumenta los glúteos? Mito o Verdad

crema nivea para aumentar los gluteos verdad o mito

¿Es cierto que la crema Nivea aumenta los glúteos o es otro mito de belleza? Pues testimonios afirman que sí es posible, que la crema Nivea sirve para aumentar los glúteos por sus ingredientes que dotan una piel más saludable, denotando firmeza y por lo tanto creando un efecto de levantado y aumento.

Pero para darte una ayuda a tener un trasero más grande y redondo con este remedio casero para aumentar glúteos, necesitarás también 10 cápsulas de vitamina E y dos cucharada de aceite de oliva.

Vierte el aceite y el contenido de las cápsulas en la crema Nivea de lata azul de 200 ml. Mezcla los ingredientes dentro del pequeño envase o en otra superficie, hasta obtener una sustancia homogénea.

La crema Nivea para aumentar glúteos no es milagrosa. Debes obligatoriamente comenzar una rutina de entrenamiento especializado en los glúteos.

Entonces, ¿es cierto que la crema Nivea aumenta los glúteos? Sí, lo es técnicamente en la medida de tu constancia y la combinación con el ejercicio y una alimentación correcta para tu objetivo.

¿Para qué sirve la crema Nivea en los glúteos?

La crema Nivea es una fórmula con más de 100 años en el mercado de productos de cuidado para la familia, que hidrata y protege todo tipo de piel.

Además de sus otros usos como desmaquillante, en el cabello, rodillas, codos y labios, la crema Nivea sirve para aumentar los glúteos porque sus ingredientes nutritivos e hidratantes es absorbida por la piel de esta zona muscular.

¿Cómo usar la Crema Nivea para Aumentar los Glúteos?

como usar la crema nivea en los gluteos

Aplica la mezcla de crema Nivea lata azul para los glúteos (con aceite de olivo y la vitamina E) sobre tus glúteos y piernas todos los días antes de salir de la casa.

Quédate sin ropa interior por 5 minutos para que la piel absorba la sustancia y luego ponte algo ajustado que te levante los glúteos.

Repite el procedimiento en la noche después de ducharte o antes de dormir. Masajea tus glúteos para estimular su irrigación sanguínea y recobres firmeza y tonicidad en la zona.

No te preocupes de usar mucho la crema Nivea para aumentar los glúteos porque su fórmula es inofensiva, por lo que no causa reacción desfavorable en pieles sensibles.

Beneficios de la Crema Nivea en los Glúteos

La crema Nivea para aumentar los glúteos te hará ganar un trasero con más volumen y firmeza, tras escasas 3 semanas de empleo de este remedio casero para aumentar glúteos, este es el promedio de tiempo que afirman miles de testimonios que ya la han usado.

No olvides combinar el empleo de la crema con ejercicios focalizados. No es un producto milagro, tómalo bien en cuenta, pero si puede ayudar a mejorar en gran medida su aspecto más grande y firmeza que se busca en unos Hiperglúteos.

Crema Nivea y Omega 3 para los Glúteos

La crema Nivea también es combinada con aceite omega 3,  resulta ser un fantástico tip de belleza, no solo como crema para levantar glúteos, también para dar firmeza, humectar y evitar las estrías en la misma zona, si es que presentas los cambios bruscos y súbitos de una pérdida de grasa muy sacrificada.

Por otro lado te comento que hace tiempo perdí mucha grasa corporal y entre ella la grasa de mis glúteos, sí, pensé que esa no se iría y tendría un buen tamaño, pero para mi sorpesa me quedé sin glúteos, esto me llevó a incursionar en métodos y entrenamiento efectivo para aumentar los glúteos y he aquí parte de mi resultado.

Si quieres más tips de entrenamiento de glúteos, alimentación y más puedes seguirme en mi instagram o enviarme cualquier duda.

View this post on Instagram

"Vuélvete más fuerte 💪🏼 que tu pasado"… . Éstas fueron las palabras que un mentor me dijo… y en ese momento fueron como un rayo 🌩 fulminante en mi mente que mató todo miedo, toda duda, toda inseguridad y despertó en mi el ferviente deseo por recuperarme y luchar con el corazón de un león 🦁 … ⚒️ (algún día compartiré parte de mi historia, aunque casi no me gusta hablar de mí…) . Fue cuando decidí mostrarle a la tormenta quién es más fuerte y ser incluso más fuerte que los desafíos del futuro. . Aprendí que los guerreros se construyen apartir de la batalla, se diseñan con el dolor y se fortalecen más y más con los tiempos difíciles, con la adversidad, con la continua lucha hasta dejarlo todo. . Debo admitir que hay días malos, que la motivación no siempre está al 💯, todos enfrentamos dudas, momentos difíciles, críticas y este nuevo estilo de vida no solo es levantar fierros como una bestia, también me ha ayudado a fortalecer más mi mente poco a poco, autoconocerse y saber de que estamos hechos. . Mi único principio no es más que seguir luchando con la fortaleza que el creador alimenta mi espíritu y si en el camino llego a toparme contigo y logro contagiarte, animarte a que luches también por lo que crees, te estaré agradecido por haber alimentado mi alma en poderte servir en tu camino. 💪🏼 ✅ Más detalles de este avance en mi fan page. Linkbio! 🙌🏻 . #unoporcientofitness #fitness #todossomosguerreros #stronger #coach #glúteos #gluteosredondos #transformacioncorporal #transformacionfisica #motivacion

A post shared by Dorian Lucero (@dorianlucerofit) on

Este artículo es informativo y se ha recabado la información en base a varias personas que afirman un cambio positivo en sus glúteos, no está de más que pruebes esta opción NO INVASIVA en tu cuerpo y nos comentes cual ha sido tu experiencia o cambios. Aquí todos aprendemos de todos, somos una comunidad.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad, probando la Crema Nivea para los Glúteos.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!