fbpx

Cómo aclarar manchas en los Glúteos [ Remedios Caseros ]

¿Cómo aclarar manchas en los glúteos? ¿cómo quitar las manchas debajo de los glúteos? ¿cómo quitar manchas de granos en los glúteos? Éstas y más preguntas nacen por la preocupación de la estética de los glúteos.

Todo el que las tiene sabe cuán desagradable son las manchas en los glúteos, coloración que puede ser consecuencia del roce de la piel con ropa sintética y ajustada, por estar muchas horas sentada y por sobrepeso.

Cómo quitar las manchas de los glúteos con Bicarbonato

como quitar las manchas de los gluteos con bicarbonato

Veamos cómo blanquear los glúteos con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de miel.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Vierte y mezcla los ingredientes en un envase hasta que tengas una pasta homogénea. Aplica esta mascarilla una vez por semana sobre las zonas oscuras con masajes circulares y tras dejarla actuar por 30 minutos, enjuaga con agua tibia.

Comenzarás a ver que tu piel recupera su color natural luego de dos semanas de tratamiento. Sé constante.

El bicarbonato de sodio es un recurso de belleza que pese a su utilidad, pocos emplean. Esta receta lo tiene porque sus propiedades ayudan a limpiar, reparar y a mejorar la apariencia y estructura de la piel, aclarándola. ¡Debes probarlo!

Cómo quitar las manchas debajo de los glúteos [Remedio]

como quitar las manchas debajo de los gluteos

Antes de saber cómo quitar manchas en los glúteos con algunos remedios, primero conozcamos cómo prevenirlas.

La cosmeatra y cosmetóloga, Karen Ramírez, recomienda evitar usar prensas tan ajustadas que lastimen la piel e invita a preferir ropa de algodón. Conozcamos más consejos.

  • Exfoliar la piel una vez a la semana para retirar células muertas aquí te explicamos como exfoliar los glúteos
  • Humectar la piel varias veces a la semana.
  • Lavar la ropa con jabones no agresivos a la piel para evitar alergias.
  • Aplicar tratamientos despigmentantes para no provocar infecciones.

3 Remedios caseros para quitar las manchas debajo de los glúteos

Además del bicarbonato y la miel puedes usar:

  1. Yogurt. Sus componentes favorecen a aclarar zonas del cuerpo, una de ellas, las manchas debajo de los glúteos.
  2. Aspirinas. Trituradas y mezcladas con miel sirven para eliminar manchas en glúteos. Unta este contenido debajo de las nalgas y déjalo actuar de 10 a 15 minutos.
  3. Fresas con yogurt. El ácido cítrico de la fresa puede iluminar la tez de la piel y sus antioxidantes eliminar las células muertas.

Cómo quitar manchas de granos en los glúteos [ 3 Remedios ]

como quitar manchas de granos en los gluteos

Las manchas en los glúteos por acné son muy desagradables, más si se requiere tener unos glúteos estéticos. Embarazosos granitos que dejan la piel de las nalgas con puntos oscuros, que hacen deslucir hasta el traje de baño más bello.

Conozcamos 3 remedios que puedes usar para aprender a cómo quitar las manchas de las nalgas.

  1. Exfoliación: una buena exfoliación con sales minerales una vez a la semana será suficiente para arrastrar todas las impurezas, incluidas las manchas en glúteos y las células muertas que aumentan la posibilidad de que se formen más granos.
  2. Crema hidratante con extractos botánicos e hidroxiácidos: con una crema de este tipo suavizarás las manchas en glúteos hasta eliminarlas por completo. La constancia será decisiva para ello.
  3. Pomadas o lociones con ácido salicílico, ácidos alfa hidrozi o peróxido de benzoilo: los productos con estos compuestos favorecerán a quitar progresivamente las desagradables manchas.

Sécate los glúteos después de la ducha, aplícate la loción sobre las manchas, deja que se seque y luego vístete.

Las sombras oscuras en los glúteos también pueden ser el resultado del síndrome metabólico y  padecimientos de salud. Así que lo más responsable será que acudas al doctor al notar cualquier y mínimo cambio de tono en tu piel, para descartar enfermedades relacionadas.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia al probar los remedios para quitar manchas en los glúteos, comentando tu experiencia ayuda también a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!