fbpx

Carboxiterapia en Glúteos [ Beneficios y en que consiste ]

Carboxiterapia en Glúteos ¿En que consiste? ¿Es dolorosa? ⭐ ¿Sirve para aumentar glúteos? ⭐  Aprende en qué consiste la carboxiterapia en glúteos, sabrás si la carboxiterapia elimina la celulitis de los glúteos, los beneficios de esta técnica y si la carboxiterapia en glúteos es dolorosa.

Además te responderé si la carboxiterapia aumenta los glúteos, si es segura con biopolímeros y cuántas sesiones de carboxiterapia en glúteos necesitas para ver resultados.

La celulitis es una infección cutánea que acompleja a la mayoría de las mujeres, que se sienten frustradas porque pese a los productos y tratamientos que prometen eliminar la celulitis en los glúteos, son pocos los que realmente lo logran.

Por eso hablaremos de la carboxiterapia, un tratamiento para los glúteos con fines estéticos o terapéuticos, para la eliminar celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías.

Beneficios de la Carboxiterapia en glúteos

carboxiterapia en glúteos

La máquina de carboxiterapia que administra dióxido de carbono medicinal en estado gaseoso percutánea o subcutáneamente, no daña la piel al reducir las estrías, cicatrices y pequeñas várices.

Conozcamos más de sus beneficios en los glúteos.

  1. Aumenta la vasodilatación.
  2. Estimula la elasticidad de la piel.
  3. No requiere preparación preoperatoria.
  4. Desarrolla la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  5. Es un procedimiento efectivo, económico y ambulatorio.
  6. Mejora la microcirculación sanguínea y el drenaje linfático de los glúteos.
  7. Favorece la producción de fibras de colágeno que dan firmeza a la piel.
  8. Elimina la grasa localizada al romper los adipocitos, células que almacenan la grasa.

¿La carboxiterapia elimina la celulitis de los glúteos?

Sí. Los beneficios de la máquina de carboxiterapia la hacen efectiva contra la desagradable celulitis en los glúteos, de manera permanente.

Despídete también y sin tener que recurrir al bisturí de la temida piel de naranja.

¿En qué consiste la carboxiterapia en glúteos?

carboxiterapia en glúteos en que consiste

El procedimiento consiste en administrar dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea en los glúteos (bajo la piel). Este es un gas de uso terapéutico en la medicina estética que oxigena la piel y elimina la grasa de forma natural y eficaz.

Al ser inyectado el CO2 en el tejido adiposo se destruyen las células de grasa acumuladas en los tejidos subcutáneos, aumenta la cantidad de oxígeno y se estimula la circulación sanguínea de la zona, en este caso, los glúteos.

¿La carboxiterapia en glúteos es dolorosa?

carboxiterapia en glúteos se siente dolor

Es subjetivo. Dependerá de tu tolerancia al dolor. Sin embargo, puede que te resulte dolorosa.

Cuando ingresa el dióxido de carbono al área donde la piel y la grasa chocan, se desprende la grasa. Podrás sentir burbujas debajo de tu piel que es el efecto que causa dolor. Le siguen la oxigenación y finalmente los masajes, que no se descarta también provoquen malestar.

La inflamación y el dolor son pasajeros. Solo duran 30 minutos, máximo.

¿Cuántas sesiones de Carboxiterapia en glúteos para ver resultados?

Los dermatólogos recomiendan como mínimo 10 sesiones de 15 a 30 minutos cada semana.  Pero cada paciente es diferente, por lo que la cantidad de sesiones dependerá del especialista médico. Este número de citas también estará sujeto a los objetivos del paciente.

¿La carboxiterapia aumenta los glúteos?

No. La máquina de carboxiterapia no es un tratamiento para los glúteos y su aumento. Sí para eliminar la celulitis en glúteos.

Carboxiterapia en glúteos [ antes y después ]

Los resultados puede varias de persona a persona, pero las personas pueden notar mucha mejoría en sus glúteos a partir de la segunda sesión, este testimonio es extraído de la clínica de cirugía plástica Saint Paul.

Como se puede notar, la piel es mas tersa, mas lisa a simple vista, sin duda los resultados estéticos son apreciables por las mujeres y la vista de los hombres…

Carboxiterapia en glúteos con biopolímeros ¿Es seguro?

No lo es. Según el cirujano plástico, Daniel Slobodianik, las personas con biopolímeros en los glúteos deben evitar tratamientos estéticos como la carboxiterapia, ultrasonido, masajes reductores o reafirmantes, radiofrecuencia, depilación con láser o cera caliente, ultracavitación, vacumterapia, plasma rico en plaquetas, endermologie, mesoterapia, gimnasia pasiva con parches eléctricos, hidrolipoclasia, Vela shape y terapias con calor.

Agradecemos que hayas llegado al final del artículo, te invitamos a que califiques con estrellas si te ha servido esta información o nos cuentes en un comentario tu experiencia con el procedimiento de la Carboxiterapia en los glúteos.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!