fbpx Saltar al contenido
HiperGlúteos.com

Aumento de glúteos con peptonas | Glúteos de Acero

aumento de glúteos con peptonas

El Aumento de Glúteos con Peptonas es una ayuda externa que lo hace posible, pero ¿Cómo es el levantamiento de glúteos con peptonas? ¿Qué hacen las peptonas en los glúteos? ¿Tiene efectos secundarios?, cuántas sesiones se necesitan para que el tratamiento funcione, cual es el procedimiento y como se hace el aumento de glúteos con peptonas y sus riesgos…

Todo esto y más te hablaremos en este artículo, donde despejaremos tus dudas y te informaremos a detalles sobre este procedimiento que se está volviendo cada vez más popular debido a la necesidad de aprobación por las mujeres que son bombardeadas a diario con hermosos cuerpos y grandes o monumentales traseos en videos musicales, películas, series, provocando complejos superficiales.

Tener los glúteos poco desarrollados es un dolor de cabeza para las mujeres, tanto que recurren a darse un aumento de glúteos con peptonas.

¿Qué son y para qué sirven las peptonas para aumentar glúteos?

Las peptonas son nutrientes naturales formados por degradación enzimáticas de las proteínas, que aportan una importante concentración de sustancias para la reparación celular. Son reactivadoras y restauradoras de las funciones biológicas del cuerpo.

El uso de las peptonas en glúteos no es unánime. Tiene defensores y detractores.

El doctor, Daniel Gil Kodaka, afirma que el tratamiento con peptonas para glúteos, en sí para hacer más grande las nalgas sirve de poco o nada.

El especialista explica que a menos que haya células desgastadas o dañadas, algo poco probable en personas sanas, no se deben usar peptonas, pues su función es ayudar a la reparación celular cuando haga falta. Aclaró que tener los glúteos pequeños no significa que estos estén enfermos, solo están poco desarrollados…

Pero no todos opinan lo mismo. El doctor, Alejandro Pajuelo, especialista en medicina estética, defiende el tratamiento con peptonas y las inyecciones para aumentar glúteos. “Los resultados son exitosos, visibles y comprobables. No se le hace daño al paciente”.

aumento de glúteos con peptonas caso antes y despues

¿Qué hacen las peptonas en los glúteos? [ Efectos secundarios ]

Con base en lo explicado en el blog de la especialista en medicina estética y nutrición, Doris Fonseca, las inyecciones para aumentar glúteos con peptonas no implican riesgos de infección, ni de rechazo del cuerpo al producto.

Es un levantamiento de glúteos sin cirugía con el que se aumenta y tensa el músculo, reafirmándolo naturalmente. Además de ganar forma y volumen, ayuda a eliminar la celulitis.

¿Cuántas sesiones de aumento de glúteos con peptonas se necesitan?

Aunque será el especialista tratante el que determine la cantidad, para el levantamiento de glúteos con peptonas se necesitan entre 5 y 10 sesiones, con lo que se espera un aumento de mínimo 2 cm y máximo, 5 cm.

cuantas sesiones de necesitan para aumento de gluteos con peptonas

Es importante que el músculo descanse por al menos tres meses después de terminar todas las sesiones. Los buenos resultados dependerán de la constancia del paciente y de los ejercicios físicos que haga para tonificar la zona, esto de las peptonas en los glúteos es solo una ayuda para sacar un extra. Consulta con tu médico al respecto.

¿Cómo se hace el aumento de glúteos con peptonas?

El tratamiento es a través de inyecciones poco dolorosas porque antes se suministra anestesia. Se aplica una combinación de tres peptonas: músculo (aumento), cordón umbilical (efecto reafirmante) y colágeno (tonificación). El efecto es perdurable por algún tiempo.

 

aumento de gluteos con peptonas antes y despues
Foto antes y después de aumento de Glúteos con Peptonas –
Clínica ROJAN ciudad de México – @rojaneleganceforskin

 

¿Es un proceso natural el aumento de glúteos con peptonas?

Sí. Se considera un tratamiento natural, ya que son peptonas de células madres. Pueden ser peptonas inyectables o ingeridas por vía oral. El método de empleo dependerá del doctor tratante. Lo que no es natural es el procedimiento ya que interviene la aplicación de estas inyecciones en la zona glútea, por tal motivo se debe realizar con un especialista.

Riesgos del aumento de glúteos con peptonas

Especialistas en medicina estética coinciden en que no hay riesgos en el levantamiento de glúteos con peptonas. Es un tratamiento sin efectos adversos.

Cabe resaltar que se debe consultar con un especialista debido a alguna posible reacción del cuerpo, se debe entender que no todos los organismos son iguales y para todo existe un riesgo, por ello es importante asesorarse con expertos avalados en estos procedimientos.

 

aumento de gluteos con peptonas

 

Cuidados previos al aumento de glúteos con peptonas

No hay una lista específica de cuidados previos al tratamiento con peptonas. Será en la primera cita con el médico cuando este te precise qué hacer o no, antes de comenzar las sesiones.

Agradecemos que hayas llegado hasta aquí, te invitamos a que califiques con estrellas si te ha servido esta información o nos cuentes en un comentario tu experiencia con el procedimiento de aumento de glúteos con peptonas.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

error: ¡Contenido protegido!