fbpx Saltar al contenido
HiperGlúteos.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/40/d640309381/htdocs/clickandbuilds/Hipergluteos/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Este sitio web es fundado bajo la necesidad de dar información al público en general y al público nicho usuarios de gimnasio o deporte funcional, con la finalidad de brindar el conocimiento en base a nuestra experiencia y asidua investigación, para el beneficio de las personas que desean mejorar la calidad muscular de los glúteos, al igual su entrenamiento y aspectos estéticos.

Es donde nace Hipergluteos con el objetivo de generar un espacio digital informativo, educativo y de interés para todas las personas que busquen información de calidad sobre los temas expuestos y logren tener mejores resultados.

Somos un equipo multidisciplinario de 7 personas entre los cuales está compuesto de investigador/entrevistador/reportero, redactor, diseñador gráfico, agente de alianzas estratégicas y agente de marketing digital y 2 entrenadores personales especialistas en culturismo natural.

Nuestra misión es difundir contenido de calidad, de ayuda y acortar el tiempo de espera para obtener resultados en el gimnasio y tener un físico más estético, tanto en hombres como en mujeres.

Actualmente, tenemos visitantes de varios países que buscan nuestra información y regresan a Hiperglúteos para informarse en nuestro sitio web con los tips y artículos de interés que publicamos frecuentemente.

Cabe resaltar que todo el equipo de Hipergluteos.com no fungimos como médicos especialistas en ninguna de las áreas publicadas en el sitio web. La información documentada en las entradas son producto de investigaciones en campo, entrevistas con personal calificado y experto en los temas, por lo cual cada persona es responsable de lo que hace con la información aquí expuesta, buscamos informar de la forma más eficiente y cada uno de nuestros lectores tenga resultados satisfactorios con su físico, siempre estaremos en contra de procedimientos invasivos que pongan en riesgo el bienestar de las personas.

Para publicar la información pasa por varios filtros de revisión, correcciones, investigación de fuentes, transcripciones de entrevistas y complementada con investigación digital de fuentes científicas de alta reputación y autoridad como portales de medicina ncbi.nlm.nih.gov, MedlinePlus.gov

¿Qué hacemos y que aportamos a la comunidad digital?

Somos creadores y generadores de contenido de calidad, verificado, aprobado y respaldado por nuestras fuentes digitales y especialistas presenciales. Aportamos para la brecha de aprendizaje correcto en la desinformación y mitos que circundan en la temática del entrenamiento y aspectos estéticos de los glúteos.

Todo nuestro contenido publicado está digerido a un lenguaje sencillo, práctico y entendible, apto para todo público que desee saber más sobre estos temas. Abarcamos temas desde remedios naturales, hierbas medicinales, tips de belleza, entrenamiento físico, biomecánica y más.

Nuestra Filosofía

Actualmente estamos expuestos a miles de procedimientos quirurjicos que pueden alterar nuestro bienestar con sus efectos secundarios, estamos expuestos a un bombardeo asiduo de los medios de comunicación que lo único que buscan es vender belleza poniendo en riesgo la integridad física de las personas que buscan resultados rápidos.

Buscamos hacer conciencia que se pueden tener unos glúteos bien ejercitados y con un aspecto estético que no le envidia nada a ninguna cirugía estética. Nuestra misión es aportar todos los conocimientos y experiencias vividas para que logren nuestros lectores el objetivo de sentirse plenos y con gran autoestima al poseer un cuerpo ejercitado y saludables.

En base a la experiencia vivida, recuperar el equilibrio en la salud es fundamental para tener una armonía en todas las áreas de nuestra vida. Sabemos lo difícil y traumático que es tener consecuencias en procedimientos estéticos invasivos y no queremos que más personas caigan en engaños y cuiden su bienestar.

Nuestra misión es brindar la mejor información de calidad, productos probados, tips y recomendaciones para ayudar a personas a tener un físico atlético, unos glúteos de ensueño y puedan disfrutar sanamente su vida.

Si desea contactar con nosotros, ingresa a la pestaña de Contacto y en promedio de 24 horas, estaremos respondiendo tu mensaje.

error: ¡Contenido protegido!